De la investigación y el análisis que Cayetano Navarro realiza sobre sus referentes formales y conceptuales en su quehacer artístico surge The back side of the corner. En busca de un recuerdo.

What am I looking for? Mood or boarding..surge de las investigationes que Cayetano Navarro va desarrollando tras el transcurso del análisis formal y conceptual en relación a su quehacer artístico. 

Work in progress.

THE BACK SIDE OF THE  CORNER.

EN BUSCA DE UN RECUERDO

El espectáculo que ha creado Cayetano Navarro se enarbola a partir del título Trust me , y transita por los distintos espacios físicos y mentales de la coulrofobia (miedo a los payasos), pero que va más allá de lo superficial en busca de una confianza personal entre los modelos y el propio artista, entre el espectador y la obra. 

TRUST ME

Trust Me, Arte en la casa Bardín. Instituto de Cultura Alicantino Juan Gil-Albert. 2019

What am I looking for? Mood or boarding..surge de las investigationes que Cayetano Navarro va desarrollando tras el transcurso del análisis formal y conceptual en relación a su quehacer artístico. 

WHAT AM I LOOKING FOR ?

MOOD OR BOARDING.......

What am i looking for, mood or boarding ?. Escuela de fortografía L´Espai. Alicante. 2019

El viaje es uno de los motivos que impulsan la creación fotográfica de Cayetano navarro. 

Cayetano es un artista que ha entendido el viaje como la reivindicación de ese enfrentamiento con otras culturas, otras miradas, otros paisajes, donde el pensamiento fluye desde otros ámbitos. Cayetano Navarro utiliza el viaje para reivindicarse así mismo también, comprometiéndose en la vivencia de espacios insólitos, como el de Islandia, pero también para reconocerse en las calles de Berlín o en los paisajes inhóspitos de algunas zonas de Alemania. 

Pero, entonces has viajado mucho? No, no mucho.

 

Con este título Cayetano Navarro nos presenta su personal puesta en escena  en el  ciclo Arte Último 21 días, comisariada por Eduardo Lastres y Guillermina Perales, en la Lonja del Pescado de Alicante. 

Pero,entonces has viajado mucho?

No, no  mucho.

 Pero, entonces has viajado mucho? No, no mucho. Arte 21 días. Lonja del pescado. Alicante. 2015

Cayetano Navarro concibe el viaje como un periodo de tiempo subjetivoen su vida.

Esta idea  le hace plantearse  conceptos como el de turista, visitante o habitante.

 

Largos periodos de tiempo son los que pasa este artista en los lugares que visita, el contacto con la naturaleza y la relación con los habitantes de estos lugares,  es lo que le hace cuestionarse los conceptos anteriormente menciondos (turista, visitante, habitante).

 

Walking around Iceland X58 pretende de la misma forma estudiar conceptos como espacio, territorio o paisaje. 

 

Podremos ir viendo como avanzan sus estudios en forma de imágenes, la fotografía es a día de hoy su forma de representacion. 

Walking around Iceland X58

Walking around Iceland X58. Gerðuber Cultural Center. Reykjavik (Iceland).

cayetano navarro

Copyright ©2020 by Cayetano Navarro. All rights Reserved.